El vehículo, en el que también viajaban el padre y otro hijo, se ha salido de la carretera, ha volcado y ha chocado con una arqueta de hormigón
La emoción compartida con Miriam Fernández por todas las vidas superadas en Salamanca
Aspace, Aerscyl, Aviva, la Universidad de Salamanca o el Ayuntamiento: la voz y la historia de Miriam llega a todos
La Universidad de Salamanca, a través de la figura del decano de la facultad de psicología; el Ayuntamiento de Salamanca, con la presencia de Fernando Castaño; la ONCE; Aspace; Aviva o Aerscyl con gran representación; pararon, de la mano de Tribuna Grupo y el Consejo Social y Económico de Castilla y León, sus vidas para escuchar la historia de superación de Miriam Rodríguez.
Sus primeras actuaciones fueron ante sus peluches, las personas mientras tanto solo se metían con ella. "No había salido de mi habitación y ya pensaba en el momento de llegar a la cama", confiesa. Jugaban con ella como 'patata caliente', le cortaban el pelo, la ropa... Tiempo después, la historia ha cambiado. Ahora ella se sienta delante y el resto escucha. Mientras ella habla y los muñecos están donde tienen que estar, el público la respeta. Y no solo eso, sino que la admira.
El evento, organizado en el salón de actos de Unicaja Banco, ha contado con la presencia de miembros de las asociaciones de Aviva, Aspace y Aerscyl, acompañados por familiares y amigos. Eso sí, más allá de las caras, lo que sí estaba presente era la emoción. La emoción compartida por todas las vidas superadas en la sala.
En vez de quejarse, decidió ser feliz y hoy puede alzarse como la campeona de la segunda edición del mediático programa 'Tú sí que vales' o escritora del libro 'Los cometas de Miriam'. Vive sola, se ha casado, tiene su propia empresa, actúa en el teatro... pues eso una vida normal, una vida sin miedo.
Reclaman al menos seis enfermeras diarias en una residencia con un centenar de plazas para garantizar una cobertura sanitaria las 24 horas del día
Los mayores de 18 años interesados en participar en esta primera convocatoria tienen del 2 al 16 de abril para presentar las solicitudes
"No voy a ignorar el elefante en la habitación", ha dicho, al tiempo que aseguró que "aún no estamos hablando" sobre la Portavocía