Será la primera vez que la marca colectiva cuente con un espacio de venta en el interior del recinto del concierto
La Diputación provincial de Ávila convocó, a través de la Institución Gran Duque de Alba, un total de diez becas para estudiantes universitarios para el próximo curso. Cada ayuda estará dotada con 3.000 euros, por lo que el montante total asciende a 30.000 euros, y a las becas podrán optar los jóvenes abulenses menores de 35 años que residan en el medio rural y vayan a cursar estudios en los centros de Ávila capital.
La finalidad de las ayudas, según informó la Diputación de Ávila, es costear los gastos de transporte y residencia de los estudiantes durante el curso académico 2022-2023. Además del requisito de la edad, los interesados deberán estar empadronados y residir habitualmente, al menos durante los dos últimos años, en algún municipio de la provincia de Ávila que tenga una población inferior a 20.000 habitantes.
También deberán estar matriculados en el cien por cien de los créditos de los que consta un curso académico en la titulación correspondiente de estudios de Grado presenciales en Ávila, excluyéndose los estudios de postgrado (máster, especialidades, experto) y los que se realicen en el extranjero (programas Erasmus+ o similares); así como haber superado todas las asignaturas matriculadas en el curso 2021-2022.
La Diputación subvencionará a los diez estudiantes que obtengan las diez puntuaciones más altas, de acuerdo a los criterios de valoración de las bases de convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 6 de octubre y las bases se encuentran disponibles en la sede electrónica de la Diputación provincial de Ávila.
El sindicato UGT ha entregado XIX Distinciones Pablo Iglesias en Ávila
Así lo ha destacado en la Feria Advanced Manufacturing Madrid 2024
La iniciativa parlamentaria pretende reconocer el trabajo de los funcionarios públicos y se pide mejoras en sus condiciones de trabajo
Jornadas de especialistas en la capital abulense