Un año más, los abulenses han respondido a la llamada solidaria del Chaparrín Anadarín. En tan solo cuatro horas, ya habrían pasado por la mesa de control 600 andarines para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila.
A las 22 horas, y con una magnífica temperatura, el ambiente en la plaza de Padiernos era espectacular. "Que ganas teníamos ya de volver a vernos las caras y disfrutar con tan buen rollo", explicaban los organizadores.
A las 23 horas, comenzaba la actuación musical de El Jardín de Buda para amenizar la noche, inicio de una gran jornada solidaria.
"Y, aunque la organización esta siendo dura, la recompensa es enorme", añadían los responsables del Chaparrín Andarín, tras dar las gracias "a los que nos apoyáis, año tras año, porque, esto, es un logro de todos".
Finalmente, el undécimo Chaparrín Andarín logró congregrar un total de 1.461 participantes, que han pasado por Padiernos este fin de semana para recaudar entre todos más de 14.300 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila.