Flores y silencio en recuerdo a las víctimas del terrorismo de ETA

Con motivo del 25 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco

imagen
Flores y silencio en recuerdo a las víctimas del terrorismo de ETA
Tribuna
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Ayuntamiento de Ávila ha recordado a Miguel Ángel Blanco, en el 25º aniversario de su asesinato por la banda terrorista ETA.

Con un minuto de silencio y la colocación de unas flores en el monolito que el pasado mes de marzo se descubrió en su homenaje, en la glorieta de confluencia entre las calles Víctimas del Terrorismo e Igualdad, se ha recordado al concejal de Ermua (Vizcaya), en un acto que ha contado con integrantes de la Corporación municipal, autoridades civiles y militares y también con la presencia de Fernando Manzanas, uno de los dos guardias civiles abulenses que sufrieron el atentado perpetrado por ETA el 14 de julio de 1986 en Madrid.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha pedido no solo mantener viva la memoria de Miguel Ángel Blanco sino también la de todas las víctimas que han fallecido o han sufrido los actos terroristas.

De forma previa a este acto de homenaje y siguiendo la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ha tenido lugar en la plaza del Mercado Chico una concentración de cinco minutos como muestra de solidaridad con todas las víctimas y en repulsa de cualquier clase de acto terrorista.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App