logo

Cumbre de los consejos reguladores de las DOP vitivinícolas regionales en Cebreros

En una jornada para analizar el sector

imagen
Cumbre de los consejos reguladores de las DOP vitivinícolas regionales en Cebreros
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Cebreros ha sido el escenario de la reunión de los consejos reguladores de las DOP vitivinícolas de Castilla y León, una cita que ha tenido lugar en la jornada de este martes con el objetivo de analizar el momento por el que atraviesa el sector en la región.

A la cita han acudido representantes de las denominaciones de origen Ribera del Duero, Arlanza, León, Sierra de Salamanca, Tierra Vino de Zamora, Toro, Rueda, Bierzo y Arribes del Duero, además de la local DOP Cebreros.

La jornada ha comenzado con una recepción en el Museo Adolfo Suárez y la Transición de la localidad cebrereña y ha continuado con una subida al Mirador de Arrebatacapas, una visita a la Posada del Agua en El Barraco, una presentación de los vinos de la DOP Cebreros y una comida entre los asistentes para finalizar.

El acto ha contado con la presencia de Carlos García, presidente de la Diputación de Ávila; Rafael Mancebo, presidente de la Asocaición Vinos de Cebreros; Miguel Sanz, director general del consejo regulador de la DO Ribera del Duero: Pedro Muñoz, alcalde de Cebrerros; y Jesús Martín, diputado responsable del Área de Desarrollo Rural en la Intsitución provincial, entre otras autoridades.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App