logo

El filial del Mirandés, primera piedra en el camino del Real Ávila por el ansiado ascenso a Segunda RFEF

Encarnados y jabatos se jugarán el pase a la final de la fase regional este domingo a partir de las 18'30 horas en el municipal La Arboleda de Almazán.

imagen
El filial del Mirandés, primera piedra en el camino del Real Ávila por el ansiado ascenso a Segunda RFEF
Lectura estimada: 1 min.

El filial del Mirandés, conjunto dirigido por el ex técnico encarnado Jonathan Prado, será el primer rival del Real Ávila en el play off de ascenso a la Segunda RFEF.

 

Con el estadio municipal La Arboleda de Almazán, en la provincia de Soria, como escenario, los encarnados comenzarán este domingo 8 de mayo, a partir de las 18'30 horas, el camino del ansiado ascenso.

 

Los dos equipos llegan al encuentro con dinámicas negativas en cuanto a resultados, ninguno de ellos ha ganado en las cuatro últimas jornadas, dos empates y dos derrotas han sumado ambos, y cuentan en sus filas con cuatro de los jugadores más determinantes en ambas áreas del Grupo VIII: Christian e Ivi en el Real Ávila y Aritz y Erik en el Mirandés B.

 

Sin embargo, no podrá Borja Rubiato contar con el delantero segoviano, pichichi de los de la capital amurallada en el campeonato doméstico, se resentía de su lesión esta semana, ni con Ortolá, Tena y Perrini, por lesión, y Yerial y Tendero, por sanción, seis bajas sensibles para los encarnados.

 

"Saldrán otros", explicaba el técnico del Real Ávila en la rueda de prensa previa al partido, donde indicaba que "los jugadores están preparados mentalmente" para afrontar la primera eliminatoria de ascenso, además de señalar que no cree que les influyan los cambios producidos en la dirección del club encarnado que se han conocido en las últimas semanas.

 

Desplazamiento aficionados

 

Se espera que en torno a un centenar de aficionados encarnados se desplacen hasta tierras sorianas, un apoyo en la grada que es "fundamental" para Borja Rubiato, quien ha querido agradecer el "esfuerzo" de quienes viajen a acompañar al equipo a pesar del día y el horario establecido por la Federación de Castilla y León de Fútbol.

 

En la otra semifinal, que tendrá lugar el día anterior en el mismo horario y escenario, Almazán y Atlético Tordesillas se jugarán la otra plaza para la final de la fase regional del play off ascenso a la Segunda RFEF.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App