logo

14 espectáculos con artistas nacionales e internacionales en la octava edición de Ávila Mágica

Del 24 al 26 de junio.

imagen
14 espectáculos con artistas nacionales e internacionales en la octava edición de Ávila Mágica
Lectura estimada: 2 min.

El Festival Internacional de Magia Ávila Mágica celebrará su octava edición del 24 al 26 de junio con 14 espectáculos y artistas nacionales e internacionales.

 

La teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Prieto, junto con el concejal de Turismo, Carlos López; el director artístico del festival, Juan Mayoral, y Óscar Caballero, director de la Escuela de Magia de Ávila, entre otros, ha presentado este viernes la programación de esta cita con la magia para la que hoy se han puesto a la venta las entradas en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

 

Por primera vez, se hace coincidir Ávila Mágica con el certamen gastronómico Ávila en Tapas, con el objetivo de contar con dos elementos complementarios, como son las tapas y la magia, y así atraer a más participantes.

 

Este año se contará con 14 espectáculos en los que habrá magos y artistas nacionales e internacionales, llegados de Madrid o Salamanca, pero también de Brasil, China o Suiza; entre ellos, la española Celia Muñoz, ventrílocua y ganadora de Got Talent 6, o la china Maga Zheng, que protagonizará la gala unipersonal el 24 de junio.

 

Los espectáculos de Magia en Familia se desarrollarán los días 24 y 25 de junio en el Episcopio y el palacio de Superunda, con Raymon (Madrid), Alejandro Revuelta (Madrid) y Rafael Titonelly (Brasil), mientras que los magos abulenses protagonizarán un espectáculo itinerante que, durante el fin de semana, recorrerá el casco histórico en horario de tarde, con el título ‘El vendedor de humo’.

 

La Magia de Calle realizará pases gratuitos esos dos días en el Jardín de San Vicente, la plaza del Mercado Chico y la plaza Pedro Dávila, con Armando de Miguel (Salamanca), David Navares (Madrid) e Iván Santacruz (Madrid), y James Garibo (España) será el encargado del espectáculo de Magia Extrema, el 24 de junio, a las 23 horas, en la plaza de Santa Teresa.

 

Taller magia

 

La Escuela de Magos de Ávila ofrecerá un taller de magia en el palacio de Los Verdugo el 25 de junio, de 10.30 a 13 horas, y, en esa misma jornada, protagonizará un espectáculo gratuito en el Episcopio a partir de las 18 horas.

 

También durante los tres días del festival se podrá disfrutar de GastroMagia, en establecimientos del centro y el sur de la capital abulense, y el sábado 25, a partir de las 21 horas, se podrá asistir en el Lienzo Norte a la Gala Internacional, con Javi Martín (Suiza), Luis Boyano y Karla (España) y su ‘Cabina de los espíritus’; las ‘Grandes Ilusiones’ de James Garibo; la ‘Magia poética’ de Juan Mayoral (España) y con Celia Muñoz (España) y su espectáculo ‘De la copla al bel canto: ventroloquía musical’. También James Garibo protagonizará la Gala Infantil, el 26 de junio, a las 13 horas, en el Episcopio.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App