La Audiencia Provincial de Ávila también le ha condenado al pago de una indemnización de 372.599 euros
Cinco heridos leves en la colisión múltiple entre once vehículos en Palacios de Goda
El suceso ocurrió minutos antes de las 9.25 horas
Cinco personas han resultado heridas leves como consecuencia de la colisión entre once vehículos ocurrida en el término municipal de Palacios de Goda en la autovía A-6, lo que causó retenciones durante varias horas, si bien la situación del tráfico ya se encuentra normalizada, según información de la web de la DGT.
El siniestro se ha producido minutos antes de las 9.25 horas en el punto kilométrico 134 de la autovía A-6 a su paso por el término municipal de Palacios de Goda, en sentido La Coruña y en el mismo se han visto implicados once vehículos. El 112 ha informado de que finalmente han resultado heridas cinco personas, que han sido trasladadas por personal de Sacyl al Hospital Comarcal de Medina del Campo.
También se han desplazado al lugar efectivos de los Bomberos de la Diputación de Ávila y de la Diputación de Valladolid, aunque se ha comprobado que no había personas atrapadas en los vehículos.
Como consecuencia del accidente se han producido retenciones que han afectado a la circulación durante al menos dos horas en sentido La Coruña, si bien en torno a las 12.30 horas la situación ya se encontraba normalizada.