Once diseñadores de Castilla y León presentarán un total de 46 looks de moda nupcial y de ceremonia
La sexta ola de contagios no tiene techo en Castilla y León: 8.647 nuevos casos con 61 altas y 5 fallecimientos
La actividad hospitalaria sigue moderada y compensa otro récord diario de contagios: en toda la pandemia no había habido tantos.
Castilla y León notifica este miércoles 8.647 casos de Covid, con lo que su número actual asciende a 385.183; de esa cifra, 378.630 positivos tienen diagnóstico mediante pruebas de infección activa. De los 8.647 nuevos positivos trasladados de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 8.147 han tenido confirmación el día previo.
Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 374 y los casos positivos a ellos vinculados, 2.334.
Las nuevas altas hospitalarias son hoy 61 y cinco las personas que han fallecido en ese ámbito asistencial; de esta forma ambas estadísticas reflejan 34.845 pacientes y 6.415 óbitos respectivamente.
Desde 2022 y hasta 2024 se han resuelto más de 500 expedientes, con un importe aprobado superior a los 24 millones de euros.
Los expertos recuerdan que estos programas son la mejor herramienta para encontrar lesiones precancerosas, paso previo a un cáncer invasivo
La IGP Cecina de León pone en marcha la iniciativa y busca a diez parejas que celebren su boda entre mayo y junio