Ha tenido lugar este sábado en el Mercado Chico por la plataforma ciudadana ArcoÁvila
Los abulenses podrán ir al Aquópolis con precios especiales
Durante la semana del 23 al 29 de junio en Villanueva de la Cañada
Los abulenses podrán ir al Aquópolis, en Villanueva de la Cañada, con precios especiales durante la semana del 23 al 29 de junio.
Así han presentado este convenio de colaboración este martes entre la teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila, Paloma del Nogal, y Mariano Valverde, director gerente de Aquópolis.
Gracias a esta colaboración, a coste cero para el Ayuntamiento de Ávila, los abulenses de la capital y de los barrios anexionados podrán entrar en las instalaciones acuáticas mostrando el DNI con una oferta especial: de lunes a viernes a un precio de 18,90 euros y el sábado y domingo a un precio de 22,90 euros.
La tarifa será válida para los residentes del municipio de Ávila, que deberán acreditarlo en las taquillas, con un máximo de 3 acompañantes.
El precio normal de la entrada es de 38,90 euros.
El convenio de colaboración incluye la cesión de un espacio en Aquopolis Villanueva de la Cañada entre el 23 y 29 de junio 2025 para colocar un expositor para ofrecer información a los visitantes del parque sobre el calendario turístico de la ciudad, incluidas las Jornadas Medievales de Ávila, que se celebran el primer fin de semana de septiembre.
La Unidad Militar de Emergencias (UME) procede este sábado a retirarse de la ciudad
A raíz de la situación inédita que vive la ciudad desde el miércoles, con la declaración del agua como "no apta" por parte de la Junta.
Proyectos de cinco comunidades autónomas diferentes han culminado la fase final del IX Programa de Emprendimiento de la Fundación