logo

Vuelta al ruedo de César Jiménez el Domingo de Ramos en Arenas

El torero ha mantenido un encuentro con aficionados en la Sala Bienvenida de Las Ventas

imagen
Vuelta al ruedo de César Jiménez el Domingo de Ramos en Arenas
El acto de presentación se ha celebrado en la sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 2 min.

El torero madrileño César Jiménez ha presentado en la sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas su vuelta a los ruedos del próximo 13 de abril en la localidad abulense de Arenas de San Pedro.

El encuentro del diestro con aficionados y medios de comunicación ha sido presentado por el periodista Alfonso Santiago, quien ha repasado la brillante trayectoria profesional del torero. Jiménez ha abierto hasta en cuatro ocasiones la puerta grande de Madrid, siendo uno de los toreros más precoces en tomar la alternativa.

La misma plaza de Las Ventas que le vio triunfar ha sido el escenario elegido por la empresa Tauroemoción, organizadora del festejo, para la puesta de largo de la corrida de toros del Domingo de Ramos en la localidad arenense. "Vuelvo por un día, no tengo la más mínima intención de seguir toreando", ha afirmado Jiménez, tras apuntar que "se trata de un día especial para volver a sentir el toreo, vivir en torero y pensar en torero. Estoy ilusionado con la cita".

El cartel del 13 de abril supondrá la vuelta a los ruedos del torero madrileño por un día, un paseíllo que compartirá junto a Emilio de Justo y el toledano Tomás Rufo para lidiar un encierro de Garcigrande.

El acto también ha contado con la presencia del CEO de Tauroemoción, Alberto García, y del alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón. En su intervención, ambos han destacado la importancia de Arenas de San Pedro en el inicio de la temporada taurina española, consiguiendo reunir a las figuras y afianzarse como una de las grandes citas de comienzos de año.

Regreso ruedos

Los concejales Germán Mateos y Juan Gabriel Moreno también han arropado el encuentro de cara a la importante cita que vivirá el municipio arenense el 13 de abril. El director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Miguel Martín, y profesionales del sector como Francisco José Espada, Joaquín Galdós, Sergio y Alberto Aguilar o Rafael González han querido apoyar al torero de Fuenlabrada ante su regreso a los ruedos.

La venta de entradas continúa a buen ritmo. Las entradas están a la venta en la página web oficial de la empresa Tauroemoción con descuento en venta anticipada hasta el 30 de marzo.