Segunda edición del Torneo 3x3 el 28 de diciembre en la ciudad de Ávila
La Policía Nacional ha detenido a un varón, como presunto autor de un delito de lesiones al herir con un cuchillo a un joven provocando lesiones punzantes en un costado.
La madrugada del día 24 de noviembre, sobre las 6:30 horas los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana recibieron un aviso de la sala CIMACC de la Policía Nacional para dirigirse a la zona de bares en la Avenida de Portugal de nuestra capital, donde al parecer, se estaba produciendo una pelea en el exterior de un local.
Una vez en el lugar, encontraron a dos patrullas de Policía Local que les informaron a los agentes de la presencia en el interior del establecimiento de un varón con lesiones punzantes provocadas por un cuchillo, solicitando con urgencia servicios sanitarios en el lugar, realizando una primera asistencia hasta la llegada de los mismos.
En el interior del local se encontraba un segundo individuo, según las manifestaciones de los testigos, que se trataba del autor de las lesiones, procediendo a su detención e incautándole un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja.
Una vez realizado el traslado de la víctima al Hospital, y mientras se realizaba la detención del presunto autor, apareció en el lugar un tercer individuo, al parecer hermano del detenido, quien haciendo caso omiso de las indicaciones de Policía Local, intentó entrar en el local, negándose a acatar las indicaciones, procediendo entonces a su detención por un delito de resistencia y desobediencia.
Finalizadas las diligencias pertinentes, los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, decretando el ingreso en prisión del autor de las lesiones producidas con el cuchillo.
Hubo un segundo detenido, hermano del supuesto autor, por un delito de resistencia y desobediencia, al hacer caso omiso a las indicaciones de los agentes
La Policía Nacional ha detenido a dos personas tras registrar dos inmuebles donde se hallaron 160 gramos de cocaina
Los sanitarios la han trasladado al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila
Los hechos ocurrieron en un local de la céntrica calle de la capital a las 6:30 horas de este domingo