Lo desarrollará junto con las universidades de Lodz (Polonia), Stavanger (Noruega) y Gante (Bélgica)
Cerca de un millar de asistentes participaron en la noche del jueves en un cabaret especial organizado por el Ayuntamiento de Ávila con motivo de la popular fiesta de Halloween.
De la mano de Lúpulo Teatro, compañía encargada de la representación del espectáculo, y en el marco del programa Kedada 3.0, la jornada del 31 de octubre contó con diversas actividades destinadas a los más jóvenes.
Si por la mañana y por la tarde hubo un campus dedicado a Halloween y un taller de manualidades para construir casas tenebrosas, respectivamente, en el espacio de La Casa de las Ideas y aprovechando que no era día lectivo, la actividad se trasladó a partir de las 20 horas al Teatro Santo Tomás, donde, en cuatro pases de acceso gratuito, se reunieron cerca de un millar de espectadores para disfrutar del espectáculo.
En él, el Teatro Santo Tomás se convirtió en escenario para una celebración de Halloween que aunó el terror con el entretenimiento, garantizando una noche de diversión para todos los públicos.
Durante la entrada al teatro, personajes del mismo espectáculo de cabaret recibieron al público, invitándole a palomitas y creando un ambiente inmersivo para, una vez acomodados, poder disfrutar de un cabaret temático, en el que los sustos y el humor se entrelazaron para ofrecer un espectáculo dinámico y divertido.
Lo desarrollará junto con las universidades de Lodz (Polonia), Stavanger (Noruega) y Gante (Bélgica)
Un igualado partido se decidió a los penaltis en un Estadio Adolfo Suárez que llenaban más de 3.000 personas
Organizado por la cátedra de Cultura de Defensa 'Subintendente Julián Vallespín' de la Universidad Católica de Ávila
Se han editado cinco millones de cupones de esa jornada
Exposición de Susana Ragel y Miguel Ángel Maderas 'Di Boschi' del 9 al 28 de noviembre a favor de Autismo Ávila
Exposición del artista abulense hasta el 15 de noviembre
Las obras que se representarán en el Auditorio de San Francisco ya tienen agotadas las invitaciones