Es una de las siete provincias en las que aumentó el paro con respecto al mes anterior, si bien en términos interanuales 862 personas salieron de las listas de desempleo
Las terrazas de Ávila podrán abrir hasta las 23.45 desde el 1 de noviembre
Ampliación sujeta al cumplimiento de las obligaciones de la licencia ambiental del establecimiento y la normativa de ruido
El Ayuntamiento de Ávila ampliará, por tercer año consecutivo, el horario de cierre de las terrazas de los establecimientos de hostelería.
La autorización, que entrará en vigor el 1 de noviembre de 2024, permitirá que los establecimientos de hostelería puedan dejar sus terrazas abiertas hasta las 23.45 horas, momento a partir del cual deberán tomar las medidas necesarias para desalojar la terraza.
En esta ampliación de horario, que se produce entre las 22 horas ?horario vigente para la época de invierno-, y las 23.45 horas, no podrá realizarse actuación musical o reproducción sonora alguna en el espacio ocupado por la terraza.
Igualmente, de existir denuncias, avaladas por Policía Local, sobre existencia de ruidos provenientes del establecimiento o de la terraza, el horario de cierre retornará al establecido en el artículo 10 de la Ordenanza Reguladora de la Ocupación de la vía pública con mesas y sillas: entre las 08 y las 22 horas.
Asimismo, la ampliación del horario de las terrazas está condicionada a que se cumplan todas las obligaciones que, como titulares de la licencia ambiental del establecimiento que soporta la terraza, le son exigibles.
Además, también homenajeó a los voluntarios del Plan de Detección y Atención a las Personas en Soledad 'Ávila Contigo'
El abogado experto en Recursos Humanos y Negociación Colectiva de Addit, David Martín, dirige esta formación este jueves
Organizado por la Asociación Española de Fundaciones y celebrado los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el CaixaForum de Valencia
La procesión recorrió la parte antigua de la capital con salida y llegada a la Catedral
Partirá a las 5:30 de la mañana del Viernes Santo de la S.A.I. Catedral del Salvador
Organizada por FUNDABEM para el próximo día 24 de abril
A través de una resolución de la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León