Será en un acto de homenaje este jueves en la sede del club encarnado
El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, ha informado este jueves de las ayudas al tejido industrial de la provincia convocadas por la Institución provincial, que en el presente ejercicio cuentan con un presupuesto inicial de 650.000 euros con el objetivo de "crear empleo y fijar población".
En esta quinta convocatoria la Diputación Provincial destina 650.000 euros para que todas aquellas empresas, autónomos, pymes, tejido asociativo y cooperativas de la provincia abulense.
En estas cinco convocatorias se han destinado alrededor de 3 millones de euros que han beneficiado a más de 500 empresas abulenses.
El montante va destinado para sufragar todos aquellos gastos de obras nuevas y aocndicionamiento de instalaciones; adquisición de maquinaria nueva; equipos informáticos y software; compra de mobiliario y telefonía móvil; adquisición de vehículos nuevos; gastos de transformación digital; creación de páginas web; gastos en i+D+I; estudios de mercado y de viabilidad enpresarial; gastos de las certificaciones para el mantenimiento de esos sistemas de calidad; entre otros.
"La Diputación Provincial destina parte de sus fondos a todas aquellas personas que creen en su provincia. Que creen en los municipios donde residen con el objetivo de crear empelo y fijar población", ha destacado García.
El plazo de convocatoria, que se publicó el 12 de agosto en el Boletín Oficial de la Provincia, termina el 11 de septiembre.
Será en un acto de homenaje este jueves en la sede del club encarnado
Con una inversión de 1.053.086,81 euros del Gobierno de España
A través de un acuerdo de patrocinio entre la marca colectiva de la Diputación, Ávila Auténtica con el equipo femenino
Mejora la situación de los incendios en la provincia de Ávila