La artesana abulense Carmen Andueza ha logrado llevar a otro nivel la moda del medievo, presente ya en diferentes eventos de toda España y parte del extranjero
La Comisaría Provincial se refuerza con siete policías en prácticas
Por espacio de doce meses prestarán servicio para la realización de su periodo de prácticas en distintas unidades policiales
La Comisaría Provincial de Policía Nacional de Ávila se refuerza con la incorporación de siete nuevos policías que por espacio de doce meses prestarán servicio para la realización de su periodo de prácticas en distintas unidades policiales complementando así la formación teórica recibida en la Escuela Nacional de Policía.
Serán 3 hombres y 4 mujeres los alumnos que prestarán servicio junto al resto de policías nacionales destinados en las distintas unidades, llevando a cabo una rotación por los diversos grupos de policía judicial, seguridad ciudadana, oficinas de denuncias, información, extranjería y policía científica.
En todo momento trabajarán acompañados por profesionales en activo que con sus conocimientos y experiencia ayudan a completar la formación policial, y cuentan un tutor en cada una de las plantillas que realiza un seguimiento continuo de su formación.
Las precipitaciones han caído con fuerza a las 21:00 horas, cuando se iban a unir las procesiones en la calle Teniente Arévalo
Ha tenido lugar en la iglesia de San Juan Bautista tras el traslado del Santísimo Cristo de las Murallas
La procesión recorrió la parte antigua de la capital con salida y llegada a la Catedral
Partirá a las 5:30 de la mañana del Viernes Santo de la S.A.I. Catedral del Salvador