La mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y además carecía de permiso de conducir
Muere un joven aplastado por un coche que tenía elevado con un gato
Los hechos ocurrieron en un bajo de la Travesía Libertad de la pedanía de San Antonio de Requena (Valencia)
Un joven ha muerto tras caer sobre él el coche que mantenía elevado mediante un gato, según han informado fuentes del consorcio provincial de bomberos de Valencia y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los hechos ocurrieron en un bajo de la Travesía Libertad de la pedanía de San Antonio de Requena (Valencia), sobre las 21:40 horas de este viernes, y al lugar se desplazaron dos dotaciones de Requena, según ha informado el consorcio de bomberos.
A su llegada, los bomberos constataron que el vehículo ya había sido izado por otras personas y que habían sacado al joven, que falleció.
El CICU activó también un SAMU que se desplazó al lugar.
Al parecer el joven tenía elevado el coche mediante un gato que falló y cayó sobre él. FUENTE: EFE
El conductor fue arrestado tras confesar a los Mossos que transportaba el cadáver de una mujer en el maletero, que presentaba signos de violencia
Sufrió tanto heridas por asta de toro como diferentes traumatismos
De 45 años y nacionalidad iraní, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrieron los hechos en Fuengirola; hay además tres heridos graves