Los hechos tuvieron lugar alrededor de las once de la noche al término del partido y en las cercanías del estadio de San Mamés
Fecha y lugar donde se descubrirá la equipación de España para los Juegos Olímpicos
Será la primera vez que la presentación de la colección olímpica no se realice en Madrid
Joma y el Comité Olímpico Español presentarán en Toledo el 10 de junio la equipación española para los Juegos Olímpicos de París, un acto que se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento y en el que se espera contar con una amplia representación de deportistas olímpicos.
Será la primera vez que la presentación de la colección olímpica no se realice en Madrid y Toledo ha sido la ciudad elegida para descubrir toda la colección exclusiva desarrollada por Joma, que vestirá por tercera vez a los atletas olímpicos españoles.
El Ayuntamiento de Toledo ha informado en una nota de prensa de que la cita se ha previsto a las 19.30 horas del lunes 10 de junio en la Plaza del Ayuntamiento, un evento que también servirá de respaldo a la candidatura de Toledo como Ciudad Europea del Deporte y para los cuatro deportistas toledanos que previsiblemente estarán en París 2024.
Joma Sport es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo fundada en 1965 por Fructuoso López. Es la marca deportiva española con mayor volumen de ventas en el mundo.
Actualmente, está presente en el mercado de más de 140 países y posee ocho filiales en Estados Unidos, Italia, China, UK, Alemania, México, Panamá y Brasil.
En los Juegos Olímpicos de París equipará al 15% de los deportistas participantes, ya que vestirá una vez más al COE, además de a otros 8 comités y a más de 20 federaciones nacionales.
Declaraciones del italiano tras ser eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones al caer en los dos partidos de la eliminatoria ante el Arsenal
El jugador, cuyo contrato acaba al final de esta temporada, está estudiando la nueva oferta del club, pero todavía no ha dado una respuesta a la dirección
La llamada a la épica, el misticismo del Bernabéu y el sacrificio tardío no fueron suficientes para un equipo falto de fútbol