logo

Taller gratuito para la digitalización de empresas abulenses

Este jueves organizado por Tracción Ávila

imagen
Taller gratuito para la digitalización de empresas abulenses
Javier Ruiz-Ayúcar
Javier Ruiz-Ayúcar
Lectura estimada: 1 min.

Tracción Ávila, un proyecto de Diputación de Ávila y CEOE Ávila, organiza este jueves 4 de abril un taller gratuito para las empresas de la provincia que deseen digitalizar su negocio y empezar a vender online a través de Etsy con la intención de apoyar al tejido empresarial de la provincia de Ávila.

Para la formación contarán con Mar Pallarés, asesora creativa para la venta online de artesanía y diseño, quien guiará a las empresas asistentes en su digitalización explicando las diferentes plataformas de venta y realizando un análisis de las plataformas Amazon Handmade, Etsy y una página web propia.

El taller, que tendrá lugar el 4 de abril a las 09:30h, podrá seguirse de manera presencial en la oficina de Tracción Ávila, o en streaming para facilitar la participación de las empresas de fuera de la capital.

Para asistir es necesario registrarse en este enlace.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App