El hombre se ha entregado a los agentes de policía
Un hombre se entrega y confiesa haber matado a su padre de 76 años con un arma blanca
El presunto parricida se presentó pasadas la 1.00 de la madrugada en la comisaría de Aldaia, Valencia, con las manos ensangrentadas afirmando que acabar de matar a su padre.
Un hombre de 49 años, que al parecer sufre una enfermedad mental, se ha entregado esta madrugada a la policía tras confesar que había matado a su padre, de 76 años, con un arma blanca en su casa de la localidad valenciana de Aldaia, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior.
El presunto parricida se presentó pasadas la 1.00 de la madrugada en la comisaría con las manos ensangrentadas afirmando que acabar de matar a su padre.
Una patrulla de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones, se desplazó al domicilio familiar donde encontró el cadáver de un hombre de 76 años con signos evidentes de violencia y un arma blanca, que supuestamente es la que se utilizó en el crimen.
Los agentes han traslado al presunto parricida a un centro hospitalario donde permanece bajo custodia policial, según las mismas fuentes.
El jugador está procesado junto al también futbolista Pablo Jara por unos hechos que presuntamente ocurrieron el 1 de septiembre de 2024
Las víctimas pensaban que firmaban un préstamo, pero en realidad era una opción de compra de sus domicilios por debajo del precio del mercado. Hay 20 investigados
El forjado de un edificio en obras se ha derrumbado parcialmente