Desde la jornada de este lunes
Cortado el último tramo del paseo de San Roque
Avanzas las obras de instalación de la red de calor
Continúan las obras en diferentes puntos de la ciudad de Ávila. Los trabajos de instalación de la red de calor en la capital abulense avanzan en el paseo de San Roque, que queda cortado desde este miércoles en el último tramo, hasta la Subdelegación de Defensa.
Las obras, que desarrollan las empresas DH Ecoenergías y Ferrovial, se centran en el tramo comprendido entre la glorieta de confluencia con la calle Cristo de la Luz y hasta la altura aproximada del número 6 del paseo de San Roque.
Este corte implicará el cierre al tráfico de la calle Bajada de don Alonso desde San Roque, pero sí se podrá acceder a la misma, para vados y servicios, desde la calle Capitán Peñas.
De la misma forma, las calles Fivasa y Milicias mantienen su circulación habitual, con salida al paseo de San Roque. Éste, a su vez, se encuentra habilitado para acceso de vados y servicios en el tramo comprendido entre el número 20 de la vía y el nuevo tramo de obras.
En la presentación en Ávila de su libro 'Memorias intencionadamente incompletas de un político de provincias'
CCOO si aplaude que se reduzcan las listas de espera en el Complejo Asistencial de Ávila
En sus cursos para escolares
Daniel Batalla Sáez, Irene Díaz Obregón y Triana Jiménez Jiménez presentaron sus estudios en esta reunión celebrada entre el 28 de febrero y el 2 de marzo en Burgos