circle
24h

Los de Samuel Villacastín luchan contra el barro en Madrid

En una mañana con temperaturas bajas, barro, zonas de pateo, en un circuito muy completo en la Comunidad de Madrid

imagen
Los de Samuel Villacastín luchan contra el barro en Madrid
Sonsoles  Caro
Sonsoles Caro
Lectura estimada: 2 min.

Los ciclistas de la Escuela de Ciclismo Samuel Villacastín llegaban a la última cita del puente de diciembre, donde los corredores cadetes del conjunto abulense llegaban después de tres carreras en cuatro días.

En una mañana con temperaturas bajas, barro, zonas de pateo, en un circuito muy completo en la Comunidad de Madrid.

Aún no siendo sumejor salida, volvían a sacar la garra, y Nuño Maroto se colocaba sobre el puesto sexto, pasando bien las zonas técnicas, por detrás Pablo Jiménez en una primera vuelta "sin sensaciones", iba cogiendo ritmo rebasando a los rivales. A falta de la última vuelta pasaban 6º y 7º por línea de meta. Pablo Jiménez rebasaría a un corredor e iría recortando poco a poco, acercándose a los corredores que daban puestos de podium. Quinto puesto final para Pablo y séptimo para Nuño Maroto en una gran prueba de ambos.

Después llegaría el turno para los infantiles, con las ganas a tope llegaba Mario Arévalo, con una buena salida se metía rápido en posiciones delanteras, después de una gran primera vuelta, aguantaba el puesto, esta vez muy muy cerca del top 5 que rozó y entró muy muy cerca, pero se tendría que confirmar con la octava posición, siendo esta la mejor prueba en lo que va de campoenato.

Después llegaría nuestro alevín, Diego González, quien no quería ser menos que el resto y sacó esa garra y esa entrega, al igual que su compañero, salió genial y se metió en la lucha del top 5 y muy cerca estuvo, pero también se conformaría con la octava plaza y, al igual que su compañero en infantil, también realizaba la mejor carrera.