La Comunidad produce uno de cada cinco GWh eólicos en España, según los datos de Red Eléctrica
Amordazan a una anciana de 80 años en Cigales
Dos hombres se hicieron pasar por unos operarios de mantenimiento para acceder a la vivienda y robar cerca de 1.000 euros
Una anciana de 80 años es amordaza en su domicilio de Cigales. Según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, dos varones de unos 30 años entraron en la casa para robarle una cantidad de dinero que se aproxima a los 1.000 euros.
Los hechso tuvieorn lugar sobre las 11.30 horas del viernes, cuando los dos hombres se hicieron pasar por unos operarios de mantenimiento para acceder a la vivienda de la anciana, momento en el que la amordazaron para comer el robo, mediante el que se llevaron unos 1.000 euros.
El caso está en manos de la Guardia Civil que está investigando los hechos para esclarecer lo ocurrido y detener a los presuntos autores del robo.
Los casos detectados corresponden a personas que no tienen la pauta de vacunación completa, tal y como ha señalado el consejero de Sanidad
El palentino Justo Pablo Barbero ha sido segundo y Miguel Antonio Cámara, de Aranda de Duero, ha sido tercero
La vicepresidenta Isabel Blanco apela a buscar acuerdos en la Conferencia Sectorial de Migración "frente a la imposición y la invasión competencial" de Moncloa