Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
Investigan un presunto abuso sexual de un mando militar a una soldado en presencia de más alumnos
Los hechos investigados tuvieron lugar en el acuartelamiento militar el pasado 16 de octubre en presencia de otros alumnos del ciclo formativo del Ejército de Tierra.
La Fiscalía Militar Territorial Primero de Madrid está investigando a un mando del Centro de Formación de Tropa nº 1 (Cefot) de Cáceres por un presunto delito de abuso sexual a una soldado, a la que presuntamente realizó tocamientos mientras ella se encontraba inconsciente.
Los hechos investigados tuvieron lugar en el acuartelamiento militar el pasado 16 de octubre en presencia de otros alumnos del ciclo formativo del Ejército de Tierra, que intentaron intervenir para parar la acción del mando, el cual reaccionó con insultos y golpes.
Todo lo ocurrido fue trasladado a la dirección del Cefot cacereño que recogió los testimonios de los soldados que presenciaron los hechos. En ese momento se activó el protocolo de violencia de género y el caso se ha remitido a la Fiscalía Militar Territorial Primero de Madrid para ser investigado.
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar
Fueron interceptados con una maleta y un bolso ocultos en el maletero con droga valorada en más de 1,5 millones de euros
La Policía Nacional desarticula una red que defraudó a más de 3.600 personas con promesas de rentabilidades imposibles en criptomonedas