logo

El DiocesÁvila UCAV se resiste a los tres puntos

Pese a un buen arranque, los colegiales volvieron a perderse en el terreno de juego y no logran sacar ningún punto en esta octava jornada

imagen
El DiocesÁvila UCAV se resiste a los tres puntos
Imagen del DioceÁvila UCAV conetra el Virgen del Camino ( Fotografía: Colegios Diocesano)
Sonsoles  Caro
Sonsoles Caro
Lectura estimada: 2 min.

El DiocesÁvila UCAV ha perdido contra el Club Deportivo La Virgen del Camino por 2-3 en la octava jornada del Grupo VIII de Tercera División RFEF, que se ha jugado este sábado en el campo municipal de Sancti Spíritu.

En esta octava jornada, tras un buen inicio de partido de los amarillos, con algunas llegadas tímidas a la portería rival en los primeros minutos de juego, concluyendo en el minuto 15 con un gol de Ángel Encinar, que pone por encima en el marcador a los de Iván Lastras.

Aún con un gol a favor, el DiocesÁvila no cesa y continua llevando el control del juego e intentando llegar a la portería rival, incluso en el minuto 34, a punto estuvo Miguel de anotar el segundo y ensanchar la diferencia.

Llegan al descanso los dos equipos con 1-0 en el marcador del Sancti Spíritu, en lo que sería el primer partido en que los abulenses conseguirían los 3 puntos, tan importantes para empezar a ascender en la clasificación.

Tras el descanso,  el equipo leonés comienza la segunda parte con mucho impulso y con ganas de revertir el marcador. Y en el minuto 54, tras dos paradas del portero amarillo Mario, los de Virgen del Camino logran marcar y empatar el partido.

Iván Lastras intenta recomponer de nuevo el juego, realizando un cambio: entran al terreno de juego Iván, mientras que abandona el campo Miguel.

Pero los leoneses no retroceden nada y de nuevo, en el minuto 58, se adelantan los visitantes en el marcador.

Debido a ello, Lastras realiza doble cambio y saca a Pérez y Fer, y mete en su lugar a Jorge y Choflas en el minuto 62.

No parece ser el día de los colegiales. En el minuto 67, ante un malentendido entre Mario y los defensas, llega el tercer gol de los de La Virgen del Camino. Parece que la historia se vuelve a repetir para los de Iván Lastras, y sucumben ante su rival de nuevo en apenas 13 minutos.

Iván Lastras intenta recomponer al equipo, haciendo otro doble cambio en el minuto 71: se marchan Camilo y Docar y entran a jugar Fala y Pitu. Y parece que lo consigue, ya que apenas tres minutos del final, en el minuto 87, Jorge recorta distancias con su remate.

De esta forma, los de Iván Lastras terminan su octava jornada en la liga 2023/2024 del Grupo VIII de Tercera División RFEF con 5 puntos y en la 15ª posición en la tabla de clasificación, a la espera a la espera de que terminen todos los encuentros de la jornada.

El DiocesÁvila UCAV se enfrentará en la siguiente jornada como visitante al C.D. Mirandés S.A.D. 'B'  

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App