En el autobús siniestrado viajaban 40 personas y se dirigían a Roquetas de Mar, habiéndose producido el accidente en Cabeza de Torres, en Murcia
Fallece una mujer de 27 años tras ser atacada por varios perros en la localidad zamorana de Roales
La mujer quedó inconsciente en un camino y las asistencias solo pudieron confirmar el fallecimiento
Pasadas las 18:15 horas de este lunes, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibía una llamada que solicitaba asistencia para una mujer que ha quedado inconsciente tras ser atacada por varios perros, de los que la persona que realizó la llamada desconoce la raza, en un camino que une las localidades de Roales y La Hiniesta (Zamora).
El centro de emergencias da aviso de esta agresión a la Guardia Civil (COS) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó finalmente el fallecimiento de la mujer, que tenía 27 años.
Escribió que "estadísticamente es mucho más probable que un sacerdote cometa un delito de agresión sexual contra menores de edad que delinca una persona migrante"
Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar