Una jornada del CTC en Los Serrano ofrece ejemplos prácticos que contribuyan a la competitividad de las empresas
El gallo Bartolito y sus amigos, en el Teatro Santo Tomás
Este domingo a las 12:30 horas con un precio único de 15 euros
El primer plan cultural de octubre en el Teatro Santo Tomás es el musical infantil 'Las aventuras de Bartolito', inspirado en la vida en la granja. El tío Zenón, la vaca Lola y la chancha Doña Pancha son los personajes que acompañan a nuestro alocado y chismoso gallo Bartolito en este show que tendrá lugar el domingo 8 de octubre.
La finalidad de este musical, que empezará a las 12:30 horas, es el entretenimiento de adultos y niños en búsqueda de una jornada lúdica familiar.
Los abulenses más pequeños repasarán los números, colores y frutas, a la par que aprenden la importancia de amar y respetar a los animales.
Las entradas para esta cita cultural en familia continúan disponibles, a un precio único de 15 euros, en la web www.teatrosantotomas.com y en la taquilla de los Cines Bulevar, en horario de tarde. También podrán adquirirse el propio domingo, desde una hora antes del comienzo, en la taquilla del Teatro Santo Tomás.