logo

Suecia apoya a España: "Se Acabó. Nuestra lucha es la lucha global?

Ambas selecciones posaron con una reivindicativa pancarta en apoyo a las campeonas del mundo

imagen
Suecia apoya a España: "Se Acabó. Nuestra lucha es la lucha global?
Eva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.

La selección española juzgaba hoy un partido contra la selección sueca. Antes del inicio del encuentro ambos equipos se unían portando una pancarta con el mensaje "Se Acabó. Nuestra lucha es la lucha global".

La afición nórdica, que aplaudió a España cuando saltó al césped para calentar y cada vez que era nombrada por la megafonía del estadio, hizo pancartas en apoyo a las campeonas del mundo.

Ese mismo lema "Se Acabó" lucía en un lateral del estadio en una gran pancarta con los colores suecos, con fondo amarillo y letras azules, y los laterales rojos por la bandera de España, acompañada por otra que decía "Con vosotros, Jenni (Hermoso) y La Roja" junto a las banderas de los dos países.

6 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
robe per san 9/24/2023 - 5:51:20 PM
Se han unido a la política y saldrán perdiendo al final, porque se han ganado muchos detractores...
0
angel sanjuan 9/24/2023 - 2:06:14 AM
¿"Se acabó" el qué? Y lucha contra quién?
0
usuario anonimo 9/23/2023 - 10:19:15 PM
Si el entonces presidente de la federación no hubiera abusado de su posición de jefe, posiblemente este revuelo no se habría firmado. Aunque fué la gota que colmó el vaso, pues ya le estaban investigando por irregularidades
0
usuario anonimo 9/23/2023 - 2:44:25 PM
Que aburrimiento. Flaco favor le hacen a su causa. Ya empiezan a enseñar la patita (levantando el puño y esas cosas...)
0
jose garcia 9/23/2023 - 8:45:19 AM
Política y deporte. Mala mezcla. Y siempre pierde el deporte.
0
Items per page:
1 – 5 of 6
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App