logo

El DiocesÁvila UCAV sigue a buen ritmo

Los amarillos ganan al Torrejón B por 3-1 en su quinto partido de pretemporada

imagen
El DiocesÁvila UCAV sigue a buen ritmo
Sonsoles  Caro
Sonsoles Caro
Lectura estimada: 2 min.

El DiocesÁvila UCAV ha vencido al equipo madrileño del Torrejón B por 3-1, en el quinto partido de una pretemporada en la que hasta el momento se encuentra invicto, que se ha jugado en el campo de Sancti Spíritu

A los 8 minutos de juego de la primera parte, tras una jugada embarullada en el área visitante, se produce el primer gol del partido, en propia puerta del Torrejón. Tras esa jugada los de Iván Lastras aprovechan este imprevisto con rapidez y se hacen con el partido, rematando al final una jugada de César que pone el 2-0 en el marcador.

Sin embargo, el Torrejón B no se da por vencido con el marcador en contra, y en el minuto 29 recorta distancias, quedando el resultado 2-1 para el descanso.

Tras el descanso, en el minuto 47 de la segunda parte, Iván Lastras realiza seis cambios: salen Loti, Mayorga, Chris, Fer, Camilo y Fay; mientras entran en el terreno de juego Mario, Docar, Guille Velayos, Josito, Pérez y Choflas.

Los amarillos mantienen el ritmo en la segunda parte, apenas tuvieron oportunidades por parte de ambos equipos que pudiera cambiar el marcador.

En el minuto 82 Choflas tuvo una clara ocasión, atreviéndose a disparar aunque  el balón se fue fuera por muy poco. Sin embargo, en el minuto 87, tras un buen pase de Fer, Pérez culmina haciendo el tercero para los amarillos.

De esta forma los de Iván Lastras terminan su quinto encuentro amistoso sin conocer la derrota. El próximo partido lo jugarán el sábado 26 de agosto a las 11:30 visitando al Pozuelo de Alarcón en la localidad madrileña.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App