El Gobierno no se plantea esa posibilidad porque "no es una opción realista", aunque sí prevé reforzar su reserva militar
Rajoy niega que la caja b del PP esté acreditada, quita credibilidad a Bárcenas y Villarejo y defiende a Fernández Díaz
Defiende la inocencia de su ex ministro del Interior Jorge Fernández Díaz, principal imputado en el 'caso Kitchen'.
Así lo ha señalado Rajoy durante su primera intervención ante la comisión del Congreso que investiga la operación supuestamente urdida desde el Ministerio del Interior para espiar a Bárcenas y sustraerle pruebas que pudieran implicar a dirigentes del PP en tramas de corrupción.
En respuesta al portavoz socialista, Felipe Sicilia, Rajoy ha dicho tener una "magnífica" opinión del ex secretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez, ha vuelto a negar que haya visto alguna vez a Villarejo o que se haya mensajeado con él, y ha comentado que la ex secretaria general del partido María Dolores de Cospedal nunca le dijo que hubiera recibido al ex comisario en su despacho de la sede de 'Génova'.
Sus palabras vienen recogidas en el texto del ángelus enviado desde el hospital Gemelli
El pontífice va "reduciendo progresivamente la necesidad de ventilación mecánica no invasiva" a través de máscara respiratoria
El principal opositor, Péter Magyar, es el favorito en las elecciones de 2026 y promete "terminar juntos" con el "invierno de Orban"