En represalia por los planes de Bruselas de gravar las importaciones de whisky estadounidense
Llamamiento a los donantes de sangre: reservas "muy bajas" de los grupos A- y 0+
En el caso de los grupos A+ y 0- las reservas siguen en amarillo
La comunidad autónoma de Castilla y León ha iniciado de nuevo la semana con las reservas de sangre de los grupos A- y 0+ en rojo, lo que supone que están "muy bajas", según los datos aportados por el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León.
Y en el caso de los grupos A+ y 0- las reservas siguen en amarillo, lo que supone que hay que acudir a donar "en los próximos días".
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León recuerda además a través de sus cuentas en las redes sociales que se necesitan "muchas donaciones de sangre" para poder realizar los trasplantes de órganos. "Gracias a ti, donante de sangre, es posible", insiste en un nuevo llamamiento a la solidaridad.
Por su parte, las reservas del resto de tipos de sangre, B+, B-, AB+ y AB-, están en verde.
Comenzarían a aplicarse el 13 de abril y afectarían a productos como la carne de vaca y de pollo, la soja, la madera e incluso las motos Harley-Davidson
La representante de Exteriores de la UE, por su parte, exige que haya "rendición de cuentas por los crímenes" porque Rusia es la "única responsable" de la guerra
Los hospitalizados están fuera de peligro y un noveno integrante habría resultado ileso, según ha confirmado Exteriores