La compañía ofrece un salario de 1.685 euros brutos al mes y formación para todos sus puestos
Llamamiento urgente para donar sangre de los tipos A- y 0+
Los tipos A+ y 0- están en naranja
El portal de Salud de la Junta de Castilla y León ha hecho un llamamiento este miércoles a la donación de sangre ante la "urgente necesidad" de reservas de los tipos A- y 0+.
"Dona sangre lo antes posible, especialmente si tu grupo sanguíneo es el A- y 0+", pide el portal de Salud a través de sus cuentas en las redes sociales en las que se hace eco del estado de las reservas a 22 de febrero, en rojo en el caso de estos dos tipos de sangre.
Por su parte, los tipos A+ y 0- están en naranja, por lo que se llama a donar "en los próximos días", mientras que el resto de grupos, B+, B-, AB+ y AB-, se encuentran en nivel verde.
Son 294 más que el curso anterior y la cuantía destinada a estas ayudas supera el 1,1 millón de euros
Calculan que el sistema de salud de la región tiene únicamente 22 logopedas -4 de ellos temporales- con una ratio de 0,64 por cada 100.000 pacientes
El presidente de Vox visitó Valladolid para disfrutar de una comida con afiliados y simpatizantes