Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
La Policía alerta de una estafa por Whatsapp: un cupón de 150 euros de regalo en Zara
La Policía ha advertido de que se trata de "otro timo" que busca conseguir los datos personales de los usuarios.
Lectura estimada: 0 min.
La Policía Nacional ha advertido este lunes 11 de septiembre a través de su perfil de Twitter de un nuevo timo que está circulando por Whatsapp. Esta vez se ofrece un cupón de 150 euros en Zara a cambio de rellenar un formulario con datos personales.
Los agentes han asegurado que, con estos timos, "solo quieren tus datos, colarte malware o sms premium". Bajo el hashtag #NoPiques la Policía ha alertado de que este anuncio "no es una promo oficial de Zara" y que se trata de "¡otro timo!".
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Apagón en España: Red Eléctrica descarta un incidente de ciberseguridad
El Consejo de Ministros retrasa hasta mañana la aprobación de la reducción de la jornada laboral
Este es el motivo por el que puedes tener luz pero no agua
Más de 160 rescates en ascensores por el apagón eléctrico en Castilla y León
La Aemet confirma que no hubo "ningún fenómeno meteorológico inusual" detrás del apagón
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar