Con la participación de 305 escolares
Nuevo finde semana deportivo en Ávila y su provincia. 290 alumnos abulenses, de categorías benjamín, alevín, cadete y juvenil han tomado parte de la jornada de Juegos Escolares, cita con el deporte que organiza el Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte de la Diputación de Ávila.
Dos han sido los escenarios que han acogido los partidos de diferentes modalidades deportivas. Por un lado, Naturávila ha acogido las competiciones benjamín y alevín de esgrima, baloncesto, ajedrez, campo a través y deportes autóctonos. Por otro, en El Tiemblo se han celebrado las de voleibol y fútbol sala.
Naturávila ha sido escenario de la iniciación de la iniciación de 130 escolares de Casillas, Higuera de las Dueñas, Sotillo de la Adrada, Navahondilla, Piedralaves, Las Berlanas, Gotarrendura, Casavieja, Santa María del Tiétar, Lanzahíta, Pedro Bernardo, Ramacastañas, Mijares, San Pedro del Arroyo, Cabizuela, Papatrigo, Herreros de Suso, Sanchidrián y Adanero.
Por su parte, El Tiemblo ha sido escenario de la competición de fútbol sala, tanto masculina como femenina, en las categorías cadete y juvenil. Han participado 115 escolares repartidos en seis equipos de chicos y tres de chicas de los ayuntamientos de Arévalo, El Tiemblo, El Barco de Ávila y Candeleda.
Finalmente, la competición de voleibol infantil ha comenzado con 45 escolares de cuatro equipos llegados de los municipios de La Adrada y Arévalo, además de los locales de El Tiemblo.
Con la participación de 305 escolares
Este servicio está dirigido a las familias con niños de entre 3 y 12 años o hasta 14 si se trata de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
Procedentes de Arévalo, La Adrada, El Barco de Ávila y de los clubs Puente Romanillos, Ecosport y Jacqueline Running Team
Cinco podios de los ciclistas abulenses en Gallegos de Argañan y otro en Illescas
Las Navas del Marqués han acogido esta cita deportiva de los Juegos Escolares de la Diputación de Ávila
Los de Antonio Déniz vovlvieron a ver tras cuatro jornadas la derrota al caer por 92-61 ante el Orbadoiro Ames
Los encarnados pierden por la mínima ante un Escobedo que gana su primer encuentro en casa en toda la temporada