Cita además a todas las partes a una vista previa el 13 de mayo, justo un año después de que este grupo de religiosas anunciasen su salida de la Iglesia Católica
Convocado el programa Conciliamos 2023 durante Carnaval, Semana Santa, verano y Navidad
El precio del servicio de comedor será de 6,5 euros diarios y se abonará directamente a la empresa adjudicataria del contrato
La Gerencia de Servicios Sociales de la Junta convoca el programa Conciliamos 2023 para niños de 3 a 12 años y que se desarrollará en las épocas vacacionales de Carnaval, Semana Santa, verano y Navidad, tal y como publica este miércoles el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).
El precio del servicio de comedor, para quien esté interesado, será de 6,5 euros diarios y se abonará directamente a la empresa adjudicataria del contrato dentro del mismo plazo establecido para la presentación de solicitudes. En la sede electrónica se pondrá a disposición de los interesados la información necesaria para la realización del pago.
Los periodos de funcionamiento del programa Conciliamos 2023 serán Carnaval, los días 20 y 21 de febrero, con excepción de los municipios de Soria y Almazán, en que el programa se celebrará en los días 16 y 17 de febrero; Semana Santa, que comprenderá los días laborables, desde el 30 de marzo al 5 de abril; verano, para los días laborables, de lunes a viernes, desde el 26 de junio hasta el 31 de agosto; y Navidad, los días laborables no lectivos de lunes a viernes de las vacaciones escolares de Navidad, de acuerdo con el calendario escolar que apruebe la Consejería de Educación para el curso 2023-2024.
Tendrá la consideración de franja horaria mínima y obligatoria de asistencia la comprendida entre las 10 y las 13 horas y serán de asistencia voluntaria las siguientes: de 7.45 a 9 horas, de 9 a 10 horas, de 13 a 14 horas y de 14 a 15.15 horas.
El número mínimo de usuarios para desarrollar el programa en cada periodo vacacional será de 15 niños en el supuesto de municipios de más de 20.000 habitantes; ocho para los que comprenden entre 3.000 y 20.000; y cinco niños para municipios menores a 3.000 habitantes.
La compañía ofrece un salario de 1.685 euros brutos al mes y formación para todos sus puestos
Son 294 más que el curso anterior y la cuantía destinada a estas ayudas supera el 1,1 millón de euros
Calculan que el sistema de salud de la región tiene únicamente 22 logopedas -4 de ellos temporales- con una ratio de 0,64 por cada 100.000 pacientes