logo

La Reina Letizia descubre el complemento 'imprescindible' en sus reuniones de trabajo

Desafiando las bajas temperaturas que azotan estos días gran parte de nuestro país

imagen
La Reina Letizia descubre el complemento 'imprescindible' en sus reuniones de trabajo
R.C.G.T
R.C.G.T
Lectura estimada: 1 min.

Primer compromiso oficial de la semana para la Reina Letizia que, tras sorprender el pasado sábado con su asistencia al partido de waterpolo femenino entre el Real Canoe y el Leioa, se ha reunido este martes con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en su sede de Madrid.

Desafiando las bajas temperaturas que azotan estos días gran parte de nuestro país - en la capital se han alcanzado los -1 grados - su Majestad ha llegado a la reunión sin abrigo, dejándonos ver el look de estreno que ha elegido para la ocasión. Un conjunto de lana gris compuesto por pantalón fluido de pinzas y chaleco largo - una prenda de máxima tendencia - con grandes solapas a juego.

Un jersey de punto de cuello cisne, bolso al hombro de piel negro de Adolfo Domínguez - que parece haberse convertido en uno de sus favoritos tras estrenarlo en su viaje oficial a Croacia el pasado mes de noviembre - y unos originales zapatos de Uterqüe de tacón bajo y el empeine cortado en triángulo, también en negro, que no le veíamos desde 2020.

Letizia ha asistido a la reunión con una tablet en la mano. Además, llevaba en la mano su tablet, protegida por una sencilla funda en color negro. Sin duda, el mejor complemento para no perder detalle de la reunión de trabajo con la que ha dado el pistoletazo de salida a una semana bastante relajada en lo que a compromisos se refiere, puesto que tan solo la veremos en una ocasión más.

Será este miércoles, cuando reciba junto a Don Felipe, en el Palacio Real, al Cuerpo Diplomático acreditado en España.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App