El paro comenzaba a las 00.00 horas y los trenes deberían funcionar con los horarios habituales este lunes
Cándido Conde-Pumpido, nuevo presidente del Tribunal Constitucional
Tras obtener seis de los once votos que estaban en juego durante el Pleno
Lectura estimada: 0 min.
El magistrado progresista Cándido Conde-Pumpido ha sido elegido nuevo presidente del Tribunal Constitucional (TC), tras obtener seis de los once votos que estaban en juego durante el Pleno que se ha celebrado este miércoles en la corte de garantías, según fuentes jurídicas.
Últimas noticias de esta sección
También se negociarán las mejoras salariales y la implantación de la jornada de 35 horas
También planteará que difundir la ubicación de los controles policiales se considere una infracción muy grave
Según el consejero de Presidencia, "no vamos a consentir a Ione Belarra que haga declaraciones de esas características" ni que "ofenda" a Madrid con ellas
Lo más visto
Detenidas dos mujeres por hurto en supermercados de Ávila
Piden 6 años de cárcel para un exempleado de CaixaBank por apropiarse de 576.467 euros en Ávila
Ávila, sede del XXXI Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo Infantil y Cadete
Estas son las fechas en las que se podrá venerar el cuerpo de Santa Teresa en Alba de Tormes
Llamamiento a la cautela y la precaución: Tras Jana llega Konrad a Ávila
Últimas noticias
Tratados 500 kilómetros de la red de carreteras de la Diputación
Mercadona contratará a 190 personas para su campaña de verano en Castilla y León
Comienza una semana decisiva para la Ejecutiva del COI y el futuro del olimpismo
La Junta incrementa hasta las 1.500 las becas Erasmus+ para este curso
Menudas infraestructuras defensivas
6 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 1/17/2023 - 10:17:00 AM
La magistrada del TC que se mostró a favor de no imponer el 25% del castellano se ocupará del recurso contra esa medida, increíble.
0
usuario anonimo 1/17/2023 - 8:29:39 AM
¿Separación de poderes? Laura Díez ex vicepresidenta del Consell de Garanties Estatutàries catalán, avaló el pasado junio la ley del Govierno catalán para sortear la obligación de impartir al menos un 25% de la enseñanza en español, pasa a hacerse cargo como magistrada del Constitucional, de los recursos contra esta ley y la ley Celaa. La loba cuidando las ovejas.
0
josé m. martín m. 1/12/2023 - 11:58:41 AM
Es que Trevijano era tan independiente! Menos mal que queda Arnaldo y Espejel!
0
usuario anonimo 1/11/2023 - 11:48:45 AM
Sanchista de pro, hará todo lo que Sanchez de diga ahora y cuando el Psoe se vaya en noviembre o diciembre. Como se nota que la independencia judicial no les interesa desde 1985.
0
usuario anonimo 1/11/2023 - 5:04:45 AM
"la corte de garantías", tiene toda la pinta de que no será muy imparcial en sus resoluciones.....al tiempo.
0
Items per page:
5
1 – 5 of 6