logo

Pepe Pulido, Sonsoles Hernández y Hablemos, distinguidos en los Premios Pablo Iglesias

En la décimo séptima edición de los galardones otorgados por UGT

imagen
Pepe Pulido, Sonsoles Hernández y Hablemos, distinguidos en los Premios Pablo Iglesias
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.

El pasado lunestenía lugar en nuestra capital la reunión del jurado provincial de las Distinciones Pablo Iglesias de UGT, que suponen un reconocimiento a título individual y colectivo al compromiso tanto social como en el mundo del trabajo desarrollando actuaciones que favorezcan la justicia social, la igualdad de oportunidades, la lucha contra cualquier tipo de discriminación, la defensa de los derechos y las libertades o la cultura.

Fueron otorgados un total de tres premios, ex aequo en categoría individual. Los galardonados individuales han sido José Pulido Navas, periodista y escritor abulense, por toda su carrera profesional y Sonsoles Hernández Sánchez, por su promoción de la donación de órganos para los enfermos crónicos y trasplantados así como el fomento de la práctica del deporte y el ejercicio físico. En la categoría de colectivo, ha sido premiada la Asociación Hablemos, por su importante labor en la prevención del suicidio y la atención y apoyo a sus familias.

La gala de entrega de los XVII Premios Pablo Iglesias de UGT será el próximo jueves 24 de noviembre, a partir las 19 horas, en el Auditorio del Palacio Los Serrano, sede de Fundación Ávila, con entrada libre hasta completar el aforo.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App