10/11/2022
Detenido un hombre por golpear a sus hijas con un cinturón
La Policía fue alertada por una vecina y al llegar se encontraron con dos menores junto a su hermano, quien manifestó haber sido golpeado en otras ocasiones
Lectura estimada: 1 min.
Agentes de la Policía Local de Getafe han detenido a un hombre por un delito de maltrato infantil a sus dos hijas, tras acudir al domicilio alertados por una vecina.
En la vivienda, los policías encontraron a las dos menores que habían sido golpeadas con un cinturón con hebilla metálica, junto a su hermano pequeño, quien también manifestó haber sido golpeado en otras ocasiones, según ha informado este viernes el Ayuntamiento en un comunicado.
Por ello, procedieron a realizar la detención y a trasladar a las dos niñas al Hospital de Getafe para ser asistidas por el personal sanitario, mientras que el Juzgado de Getafe ha interpuesto una orden de alejamiento y los menores han pasado al cargo de su abuela.
La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y la concejala de Seguridad, Elisabeth Melo han felicitado a los agentes por "una nueva actuación de tanta relevancia particular y social, que continúa poniendo en valor la importancia de su trabajo diario en la ciudad".
Además, han destacado, "una vez más, la implicación de los vecinos y vecinas siempre atentos a colaborar en la buena convivencia".
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Según el consejero de Presidencia, "no vamos a consentir a Ione Belarra que haga declaraciones de esas características" ni que "ofenda" a Madrid con ellas
Un año después de renunciar a las cuentas de 2024, el Ejecutivo mantiene su intento pero el rechazo de Junts y la oposición de sus socios complica la negociación
La incidencia de las bajas por problemas de salud mental se ha duplicado en los últimos ocho años
El Gobierno adapta su normativa de peajes a Europa sin introducir nuevos cobros
Lo más visto
Detenidas dos mujeres por hurto en supermercados de Ávila
Piden 6 años de cárcel para un exempleado de CaixaBank por apropiarse de 576.467 euros en Ávila
La salida del embalse de Las Cogotas en alerta máxima
Ávila, sede del XXXI Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo Infantil y Cadete
La AV-901 permanece cortada por un desprendimiento
Últimas noticias
El papa: "Estoy atravesando un momento de prueba y me uno a los tantos hermanos frágiles"
Los profesionales de Atención Primaria se convierten en ‘cómplices’ en la prevención y detección de las adicciones digitales en menores
Popeye el marino y Los Guerreros Águila, vencedores en el concurso interprovincial del Carnaval de El Tiemblo
Hasta 8 centímetros de nieve en las carreteras en la Sierra de Gredos
Abierto el plazo para inscribirse en las pruebas de acceso a FP y Enseñanzas Deportivas en Castilla y León
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar