Por parte del Ayuntamiento de Ávila
Nueva edición de la Liga Nacional de Kárate Infantil
Se celebrará este próximo fin de semana en Ávila
El Ayuntamiento de Ávila apoya este año la celebración de una nueva edición de la Liga Nacional de Kárate Infantil, que se disputará en el Polideportivo Municipal de San Antonio del 4 al 6 de noviembre.
El Consistorio de la capital abulense colabora en el desarrollo de esta competición con una aportación de 8.000 euros, destinada a la Real Federación Española de Kárate, reafirmando un convenio que se ha venido suscribiendo en los últimos años entre el Consistorio y la federación.
En esta ocasión, la segunda ronda de la Liga Nacional de Kárate Infantil que acogerá Ávila se disputará en las categorías alevín, infantil y juvenil, por lo que se espera una alta participación de deportistas que durante el fin de semana se desplazarán a la capital abulense.
El Ayuntamiento de Ávila mantiene la apuesta por la celebración de eventos deportivos de nivel en la ciudad, a la vez que destaca la apuesta de la Real Federación Española de Kárate por la capital abulense para la celebración de este evento que no solo acercará a la ciudad amurallada a los deportistas, sino también a jueces, entrenadores y familias.
Éxito del deportista abulense del Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila en la competición celebrada en Segovia
Cerca de 160 deportistas han participado en este evento este fin de semana en Ávila
Tras un gran partido, el Real Ávila se tiene que conformar con un 1-1 ante La Unión Deportiva Llanera
El primer equipo del Óbila gana al Ineltron Santo Domingo Betanzos por 76-67