Violeta Martínez: "No es posible que con la realidad actual se trate de argumentar cuestiones que ya quedaron en el pasado, que se han ido resolviendo"
"La vuestra es una labor esencial para que estemos mejor informados, nos hace más democráticos y fuertes"
Mensajes para Tribuna Grupo en su X aniversario desde diferentes ámbitos de nuestra sociedad
Gentes de la política, de la prensa, del deporte, de la cultura, de distintas asociaciones, de la medicina, el comercio o la empresa envían su mensaje de felicitación a Tribuna Grupo en la celebración de su X Aniversario.
A veces buenas noticias, a veces malas porque eso es lo que tiene el periodismo sea lo que acontece estar ahí para informar a la ciudadanía y así se reconoce.
Información de día a día de los municipios, las provincias y las capitales de la provincia buscando que las personas tengan información plural que es la mejor fórmula para conseguir una sociedad más fuerte.
Los astronautas leoneses reciben el galardón por haber sido seleccionados por la Agencia Espacial Europea para misiones de exploración en el espacio
Participarán investigadores de las cuatro universidades públicas de la Comunidad y más de 300 estudiantes de Salamanca, Ávila, Valladolid, Segovia, León y Burgos
La muestra se desarrollará en la Catedral y en la iglesia de San Cipriano, mientras el templo de San Isidoro será punto de divulgación