logo

Pascual pide que se presenten enmiendas que mejoren las inversiones previstas en los PGE para la provincia

Reconoce que los PGE del Estado son "nefastos" para la provincia de Ávila

imagen
Pascual pide que se presenten enmiendas que mejoren las inversiones previstas en los PGE para la provincia
Pedro Pascual, procurador de Por Ávila en las Cortes
R.C.G.T
R.C.G.T
Lectura estimada: 1 min.

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha pedido a los grupos políticos con representación en el Congreso de los Diputados, esto es, PP, PSOE y VOX, que "dejen de lado sus intereses partidistas y presenten enmiendas a los PGE para mejorar la situación de la provincia de Ávila, lastrada por la falta de proyectos relevantes en las cuentas nacionales".

Pedro Pascual ante la Proposición No de Ley (PNL) presentada por el Partido Popular en las Cortes para dirigirse a los grupos parlamentario del Congreso de los Diputados con el fin de presentar enmiendas a los PGE, ha criticado que entre los puntos de dicha iniciativa solamente figure la finalización del tramo pendiente de la autovía A-40 entre Ávila y Maqueda, cuando Ávila sigue teniendo verdaderos problemas en materia de comunicaciones.

Pedro Pascual ha reconocido que los PGE del Estado son "nefastos" para la provincia de Ávila, que la dejan "a la cola" en materia de inversiones y que no contemplan ningún proyecto de relevancia para la misma, por lo que ha pedido a los grupos políticos con representación en las Cortes Generales, PP, PSOE y VOX, que dejen de anteponer los intereses partidistas a los intereses de los abulenses y luchen por los intereses de su provincia.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App