Pistoletazo de salida a las Fiestas de Santa Teresa 2022
Mago Xuso, espectáculo especial para clausurar las Fiestas de La Santa
Con el espectáculo 'En Busca de la Piedra Filosofal'
El Mago Xuso, con raíces abulenses, concretamente de la loclaidad de Solana de Rioalmar, realizará un espectáculo especial para cerrar las fiestas de Santa Teresa, el 22 de octubre, a las 18 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila.
Como él afirma el artista "siempre es especial para mi actuar en Ávila, la tierra de mis abuelos, por eso no cabe duda que saldré a dar el 200% de mi". Todo esto lo realizará tras regresar de su gira por EEUU que le ha llevado a Las Vegas, Los Ángeles, Florida o Nueva York, donde está mostrando su potencial artístico, además de trabajar como asesor mágico para las "grandes productoras americanas".
El espectáculo 'En Busca de la Piedra Filosofal', que podréis ver en el Lienzo Norte, es un espectáculo original basado en el mundo mágico de Harry Potter, donde ayudado por todos los asistentes deberán conseguir las palabras mágicas para realizar un conjuro que acabe con las artes oscuras.
Público protagonista
Grandes Ilusiones, mentalismo, riesgo, magia con humor y sobre todo mucha participación, porque para Xuso el público es el verdadero protagonista de cada uno de sus espectáculos.
Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la web o taquilla del teatro por tan solo 10 euros, el mismo día del espectáculo su precio será de 12 euros.