En el autobús siniestrado viajaban 40 personas y se dirigían a Roquetas de Mar, habiéndose producido el accidente en Cabeza de Torres, en Murcia
Buscan a un hombre que entró a nadar en el río Duero en Zamora y nadie vio salir
En la zona sur de la isla de Los Tres Árboles
Bomberos y policías peinan el río Duero y sus márgenes a su paso por Zamora para buscar a un varón que se ha metido en el agua y al que se le ha perdido la pista.
Según informa el 1-1-2, una llamada a las 18.03 horas informaba de que un varón de unos 51 años se había metido a nadar en el río en la zona sur de la isla de Los Tres Árboles y poco después le ha perdido de vista.
El centro de emergencias ha dado aviso a Bomberos, que peina el río, y a Policía Local y Nacional, que se encuentran buscando a la persona por las orillas sin que, de momento, se tenga más información.
Escribió que "estadísticamente es mucho más probable que un sacerdote cometa un delito de agresión sexual contra menores de edad que delinca una persona migrante"
Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar