logo

Todo preparado para unas Fiestas de La Santa seguras

Reunión de la Junta Local de Seguridad

imagen
Todo preparado para unas Fiestas de La Santa seguras
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.

Todo está preparado para una nueva edición de las Fiestas de La Santa en Ávila, una celebración en honor a la patrona de la ciudad amurallada que tendrá el pistoletazo de salida este viernes en la plaza del Mercado Chico, punto de la capital abulense donde tendrá lugar el pregón, a cargo de los Anderos de la Santa, y el concierto de Juan Magan.

En la jornada de este jueves, el teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura del Ayuntamiento de Ávila, José Ramón Budiño, junto con el subdelegado del Gobierno en Ávila, Fernando Galeano, han presidido la Junta Local de Seguridad celebrada con motivo de las fiestas de Santa Teresa.

El encuentro, celebrado en el Palacio de Los Verdugo, ha tenido como objetivo abordar el desarrollo del programa de actividades y los diferentes espacios en los que se van a realizar los actos a lo largo de los próximos días.

En la reunión, se ha contado con las administraciones públicas y los servicios implicados, como Policía Nacional, Guardia Civil y Junta de Castilla y León, así como con la empresa organizadora de los eventos musicales y las diferentes áreas municipales que participan en el correcto desarrollo de las actividades; entre ellas, las áreas de Fiestas, Deportes o Servicios a la Ciudad, así como Policía Local, Bomberos y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App