Insta a la Diputación a dar los pasos necesarios para su consecución
'Historia de una Artista' a través de 30 cuadros de la trayectoria de María Sonsoles Pérez
La artista presenta una muestra personal que permanecerá en el claustro del Torreón de los Guzmanes hasta fin de mes
Este martes se ha inaugurado en el Torreón de los Guzmanes la exposición de pintura titulada 'Historia de una Artista' de la artista María Sonsoles Pérez Martín, que permanecerá en el claustro hasta el 30 de septiembre.
Una muestra que recopila un total de 30 cuadros que reflejan la historia de esta artista que ha trabajado en todos los estilos con todas las técnicas posibles, desde óleo a tinta china, pasando por la pintura al temple o la acuarela
Una recopilación de toda su vida artística, en el que "cada cuadro refleja una parte de mi vida", asegura la artista. Toda una colección en la que destacan desde bodegones hasta firmas personificadas como Jordi Puyol, o la artista Carmen Sevilla y en el que combina varias temáticas.
Una exposición en el que cada cuadro explica la visión de la artista y que va a transportar al visitante con un mensaje definido.