Los socialistas creen que sigue siendo Ayuso quien dicta las políticas en Génova
Mañueco abre el año político pidiendo una "movilización total" para las elecciones municipales de mayo
Reivindica a Feijóo como "el presidente que necesita este país" y al Partido Popular como la alternativa "seria y creíble" a Sánchez
El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido este domingo la alternativa "serie y creíble" que representa el Partido Popular bajo el mando de Alberto Núñez Feijóo.
Fernández Mañueco, quien ha participado en Ibeas de Juarros (Burgos) en el acto de apertura de curso del PP burgalés, ha insistido en que "el PP ha encontrado en Núñez Feijóo a esa persona que quiere que guíe el rumbo del país".
Por eso, desde Burgos y desde Castilla y León, ha subrayado que el Partido Popular "está con Feijóo" porque "es el presidente que necesita este país". "Solo hay un partido que sea capaz de desalojar a Sánchez de la Moncloa y es el PP", ha añadido.
En su intervención, el presidente del PP de Castilla y León explicó que ante la "incertidumbre general" provocada por la inflación, los tipos de interés y la subida de la energía, "Sánchez se ha decidido a bajar el IVA del gas, algo que Feijóo y el PP pidieron desde marzo". En ese sentido, deslizó tres reflexiones: en primer lugar se preguntó dónde están ahora "los ministros que insultaban, ridiculizaban y despreciaban a Feijóo por hacer propuestas alternativas como esa en beneficio de la gente de este país"; en segundo, coincidió con el líder 'popular' en asegurar que "no hay mejor política económica para salir de la crisis que bajar los impuestos"; y en tercer lugar defendió que "Feijóo ha dicho lo que hay que hacer y Sánchez le ha hecho caso, aunque haya tardado meses y haya ido en perjuicio de las personas y empresas", cita Ical.
Alfonso Fernández Mañueco ha señalado, además, que en el presidente nacional de los 'populares' "no hay oportunismo" y, de su mano y bajo una fórmula de trabajo y propuestas creíbles, "siempre se va por el buen camino".
De cara a las elecciones municipales de 2023, se ha dirigido a los asistentes para pedirles "que no se duerman en los laureles" y "den soluciones certeras y eficaces a los ciudadanos". Porque solo así, ha dicho, se tendrá la oportunidad de elegir al Partido Popular, que es "un partido de futuro", que cree en el municipalismo y cuenta con una "eficacia y experiencia imbatibles".
Mañueco le ha pedido un "esfuerzo" a los asistentes para que, "con ganas e ilusión", logren una "movilización total" de cara a los próximos comicios electorales municipales, cita E. Press.
Calculan que el sistema de salud de la región tiene únicamente 22 logopedas -4 de ellos temporales- con una ratio de 0,64 por cada 100.000 pacientes
El presidente de Vox visitó Valladolid para disfrutar de una comida con afiliados y simpatizantes
Sacyl publica una guía con protocolos innovadores e incide en el registro de comportamientos en la historia clínica del paciente
Las pruebas de acceso se celebrarán el 11 de junio en distintos centros de Castilla y León, y la inscripción estará abierta del 17 de marzo al 4 de abril, tanto de forma presencial como online