El entrenador blanquivioleta lamentó que el equipo no fuera todo lo valiente que esperaba, pero señaló que este encuentro les va a enseñar mucho
Trasladado en UVI móvil un motorista por un accidente en Navalperal de Pinares
Segundo accidente en la CL-505 este domingo
En la mañana de este domingo, el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibía varias llamadas que informaban de un accidente de tráfico entre una moto y un turismo en la CL-505, punto kilométrico 33, siendo el segundo suceso en esta carretera hoy, a la altura de Navalperal de Pinares, en la provincia de Ávila.
El herido era el motorista, que presentaba una lesión en una pierna. La sala de operaciones del 1-1-2 avisaba al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaba una Unidad Medicalizada de Emergencias y el equipo médico del Punto de Atención Continuada de Las Navas del Marqués.
En el lugar, el personal sanitario atendía al motorista, que era posteriormente trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.
La Confederación Hidrográfica del Duero ha decretado el nivel naranja de alerta
Alumnos llegados de Alemania, Letonia, Polonia, Portugal, Serbia, Rumanía y China
La situación se resolvió gracias a la labor de una agente, quien logró establecer una conexión de confianza con el individuo
En el Sistema Central y en el sur de la provincia abulense