Se han derramado 160 litros de gasoil como consecuencia del suceso
Dos guardias civiles evitan que un hombre agreda a su pareja, embarazada y acompañada por un menor, en Soria
Los agentes estaban fuera de servicio y alertaron a la Policía Nacional, que detuvo al hombre que la perseguía y amenazaba
Dos guardias civiles fuera de servicio han evitado una agresión a una mujer en la Alameda de Cervantes, en Soria capital, este sábado. La mujer, que estaba embarazada e iba acompañada de otro menor, trataba de huir de su agresor, con el que mantiene una relación sentimental, y que al final fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Los dos guardias civiles observaron cómo el hombre perseguía a la mujer, la gritaba y hacía aspavientos, mientras ella intentaba huir y llamar por teléfono para pedir ayuda, hasta se lo quitó.
Las dos agentes, que habían solicitado la presencia de la Policía Nacional, ante el aumento de la violencia, al ver que no paraba de gritar, amenazarla e intentar zarandearla, se interpusieron entre ambos para protegerla, hasta que se personaron agentes policiales.
El Ministerio de Igualdad, por medio de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, presta el Servicio telefónico de información, de asesoramiento jurídico y de atención psicosocial inmediata por personal especializado a todas las formas de violencia contra las mujeres, a través del número telefónico de marcación abreviada 016; por WhatsApp en el número 600 000 016 y por correo electrónico al servicio 016 online: 016-online@igualdad.gob.es.
En el autobús siniestrado viajaban 40 personas y se dirigían a Roquetas de Mar, habiéndose producido el accidente en Cabeza de Torres, en Murcia
Escribió que "estadísticamente es mucho más probable que un sacerdote cometa un delito de agresión sexual contra menores de edad que delinca una persona migrante"
Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar