logo

El 25 de julio, fecha para la solución de los diputados provinciales expulsados del PSOE

Finalmente no habrá Pleno Extraordinario el próximo lunes

imagen
El 25 de julio, fecha para la solución de los diputados provinciales expulsados del PSOE
Diputados provinciales expulsados del PSOE de Ávila. (Foto: ICAL).
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 0 min.
Última actualización: 

La Diputación Provincial ya ha fijado una fecha para resolver la situación en la que quedan los cinco diputados expulsados del PSOE de Ávila, así como del otro diputado del grupo que no pertenece al partido socialista.

La Junta de Portavoces de la Institución provincial, reunida en la mañana de este viernes en el Torreón de los Guzmanes, sede de la Diputación de Ávila, ha determinado de manera unánime que la situación del Grupo Provincial Socialista se tratará en el Pleno Ordinario del mes de julio, que tendrá lugar el lunes, día 25.

Por tanto, no se producirá convocatoria alguna de sesión plenaria extraordinaria para tratar este asunto, prevista inicialmente para el próximo lunes 11 de julio en el Salón de Plenos de la Diputación de Ávila.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App